jueves, 17 de febrero de 2011

primer fondo del blogger

Hola amgios
Espero que os guste el primer fondo que he elegido para nuestro blog.
Lo he elegido porque creo que es el más apropiado para un blog donde se hablará de tecnologías, ya que como podeis ver, son unas luces en movimiento que a mi parecer significan el constante movimiento y avance de las tecnologías a lo largo de la historia, cuyo fin es mejorarnos la vida, cosa que hemos dado hoy en clase de TIC.
Gracias, espero que os guste, y comentarme vuestra opinión al respecto.

3 comentarios:

  1. Paquitoo!!! Muy chulo tu fondo, estoy de acuerdo contigo en que se adecúa al contenido de la asignatura. Me paso tío, y dile a Alma que escriba algo!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. buenas paco¡muy acertado tu fondo de blog y muy buena percepcion la que has tenido sobre el mismo en relacion a las T.I.C me gusta tu punto de vista, te dara juego en el futuro.
    Un cordial saludo tictireros

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, el fondo está muy chulo pero el color de las letras de la barrera lateral no destaca lo suficiente, me acabo de dar cuenta por lo que sería interesante meterle un tono más claro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar